24/03/2020, 15hrs – Medidas frente a toque de queda – COVID-19

Enex informa medidas frente a COVID-19 y toque de queda

Frente a la situación actual con motivo del Coronavirus, Enex -Licenciataria de Shell- ha implementado una serie de medidas para velar por la salud de sus clientes y trabajadores de estaciones de servicios Shell y tiendas de conveniencia upa! y upita, trabajando juntos para dar continuidad a los servicios básicos de nuestro país.
Porque somos la energía que mueve tu mundo queremos que te cuides, así nos cuidas a nosotros. Conoce más de nuestras medidas sanitarias aquí.

Informamos que:
Fuera del toque de queda:
Todas nuestras estaciones de servicios y tiendas de conveniencia a lo largo de Chile se encuentran operando de manera normal.
Para cuidar a nuestros clientes y trabajadores, por ahora, no se pueden consumir los alimentos dentro de nuestras tiendas de conveniencia.
Durante el toque de queda:
En carretera: nuestras estaciones de servicios y tiendas de conveniencia seguirán operando -con dotación limitada- para entregar un buen servicio a los transportistas, con el fin de apoyarlos en el movimiento y abastecimiento de nuestro país.
En ciudad: nuestras estaciones de servicios y tiendas de conveniencia operarán con dotación mínima. Para resguardar  la salud de nuestros trabajadores contarán con medidas de seguridad y las tiendas no atenderán a público.
Seguimos operando para entregar el combustible que necesites y monitoreando la situación en forma continua para implementar medidas adicionales en caso de que sea necesario y de acuerdo con lo que indique la autoridad.

Usa nuestra app MiCopiloto o tarjetas y ayúdanos a disminuir el contacto directo. ¡Cuidémonos entre todos!